Juan Soriano, en el Espanyol-Sevilla (EP)
Juan Soriano, en el Espanyol-Sevilla (EP)

Juan Soriano y la victoria: “Ha sido un subidón de moral grandísimo”

"Era lo que todos buscábamos, un triunfo tras el varapalo de Praga", dijo el meta de Benacazón

Por  18:06 h.

Juan Soriano, guardameta del Sevilla, ha sido el que ha defendido la portería del conjunto de Joaquín Caparrós en el encuentro de la 28ª jornada de LaLiga frente al Espanyol. En el calentamiento, Tomas Vaclik sufrió unas molestias y se decidió que el de Benacazón fuera el portero titular en el partido que ha finalizado con victoria por 0-1 gracias al gol de penalti de Wissam Ben Yedder.

Soriano comentaba sobre el partido y la victoria que “era lo que todos buscábamos, un triunfo tras el varapalo de Praga y cambiar la dinámica negativa que traíamos. Eran muchos partidos sin ganar, el varapalo de Praga fue grandísimo, ha sido un subidón de moral grandísimo”.

Cuestionado por si has sido cuestión de mentalidad, Juan Soriano respondió que “ha sido una semana un poco rara por la destitución de Machín. Nos lo hemos tomado como una buena intención de Caparrós en ayudar al equipo a conseguir estos tres puntos, que ha sido lo más importante. ¿La Champions? El objetivo más cerca es el próximo partido. La Champions se conseguirá ganando partido tras partido. Pero lo más importante es ganar los máximos partidos hasta el final. Sólo así se verá si nos clasificamos para la Champions”.

Por último, hablando de su presencia bajo los palos en el partido de LaLiga, el guardameta dijo encontrarse “bien, con confianza ahora que estoy jugando más. Tomas por desgracia ha sentido unas molestias en el calentamiento y se ha determinado que jugase yo. Pero lo más importante es que el equipo ha vuelto a ganar”, finalizó.

Redacción

Redacción