Juan Soriano se dirige a la grada de los aficionados del Espanyol, acción por la que fue expulsado (beIN Sports)
Juan Soriano se dirige a la grada de los aficionados del Espanyol, acción por la que fue expulsado (beIN Sports)

Juan Soriano, sancionado con un partido

El Comité de Competición decidió hoy sobre el portero del Sevilla

Por  22:29 h.

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, está muy pendiente de la evolución del meta Vaclik pues ya sabe que Juan Soriano ha sido suspendido con un encuentro de sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el partido contra el Espanyol. La noticia se ha conocido hoy una vez que se reunió el Comité de Competición en la Federación Española de Fútbol.

El portero fue expulsado al término del partido. Hay que recordar que en un principio estaba previsto que Vaclik jugara, pero el checo volvió a tener molestias y fue el canterano el que jugó como titular ante el cuadro catalán.

Juan Soriano, en cualquier caso, habló del buen trabajo del equipo: “Creo que era lo que todos buscábamos para cambiar dinámica negativa, contentísimo con los tres puntos. Fuera son muchos partidos sin ganar, también hemos sufrido un duro varapalo en la Europa League. En Liga no estamos bien tampoco. Es un subidón de moral importantísimo”.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también ha sancionado, con dos partidos, al preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar ‘el Profe’ Ortega, por su expulsión en el estadio del Athletic Club de Bilbao en la vigésima octava jornada de LaLiga Santander.

Redacción

Redacción