Juande Ramos
Juande Ramos

Juande Ramos: “Ojalá el Sevilla o cualquier equipo pueda soñar por LaLiga”

"El Leicester ya dio el sopresón en Inglaterra, aunque eso pasa excepcionalmente"

Por  14:48 h.

El Sevilla es líder de LaLiga tras ocho jornadas disputadas. La última vez que ocurrió algo similar a estas alturas del torneo fue en la recordada temporada 2006-2007, en la que los de Nervión lucharon hasta el final por el título liguero. Aquel Sevilla entrenado por Juande Ramos agarró la primera plaza una jornada después que el actual, en la novena.

Con el técnico manchego, el Sevilla levantó dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Juande Ramos pasó por los micrófonos de T4, en Radio Marca, donde opinó sobre la igualdad que hay en la actual liga: “Son 38 partidos. Los clubes grandes recuperarán la velocidad de crucero porque los presupuestos son infinitamente superiores”.

Sin embargo, Juande Ramos matiza que “el Leicester dio el sopresón en Inglaterra, pero creo que eso pasa excepcionalmente. Ojalá el Sevilla o cualquier equipo pueda soñar por LaLiga, pero es muy difícil”, añadió el manchego.

Lo cierto es que tanto el Barça de Valverde como el Madrid de Lopetegui suman cuatro partidos sin ganar, algo que el propio Juande reconoció que es una crisis auténtica para equipos de dicha talla: “Un empate o dos consecutivos es una crisis para los equipos grandes. Solo les vale ganar. Cuando hay malos resultados se empiezan a pedir cabezas y llegan los fantasmas”, finalizó Ramos.

Redacción

Redacción