Juanpi, en el Girona-Huesca
Juanpi, en el Girona-Huesca

Juanpi: “Fuera de casa el Sevilla no está yendo de la mejor manera, hay que aprovecharlo”

"En los últimos partidos estamos demostrando que competimos y tratamos de ganar", asegura el centrocampista del Huesca

Por  12:37 h.

SD Huesca y Sevilla FC dirimen este sábado un duelo marcado por la necesidad en El Alcoraz. Los locales, en su lucha por la permanencia; y los de Machín, por no descolgarse de su objetivo Champions. Desde el conjunto oscense, colista de LaLiga, el centrocampista Juanpi Añor se ha referido a la importancia del choque: “En los últimos partidos estamos demostrando que competimos y tratamos de ganar. El partido de este sábado con el Sevilla es vital, ante un equipo que viene de perder y fuera de casa no está yendo de la mejor manera. Hay que aprovecharlo”.

Juanpi también analizó el momento de su equipo tras el último empate en Barcelona ante el Espanyol (1-1): “Fue positivo después de una primera parte nada buena. Supimos reaccionar y reponernos a un contrario que nos estaba pasando por encima, e incluso tuvimos opciones de ganar. Ahora hay que centrarse en el Sevilla”.

En su comparecencia ante los medios, el venezolano, refuerzo invernal del Huesca, hizo balance de sus primeras semanas con los aragoneses. “Me veo de menos a más, cogiendo ritmo porque venía sin jugar en Málaga. Tengo ganas y espero cada día más de mí. Francisco me pide llegada y que pise el área para aprovechar cada oportunidad y también trabajo en defensa”, analizó.

Juanpi aseguró que jugar en El Alcoraz hace que el partido contra el Sevilla FC tenga “más importancia”, y niega que la complicada primera mitad en Barcelona fuera “un problema de actitud”. El mediocampista lamentó, por otra parte, la “mala suerte con las lesiones, pero hay que hacerse fuerte con las situaciones en contra. Deseamos pronta recuperación a los compañeros y los jugadores que entren seguro que dan el mejor nivel”, comentó. Por último, sobre la posibilidad de coger más protagonismo en el equipo ante la ausencia de Christian Rivera en la medular, aseguró que tanto él “como cualquiera que entre tenemos que seguir dando el nivel para que el equipo pueda enlazar victorias”.

Redacción

Redacción