Banega centra en un lance del Sevilla-Real Sociedad (J. J. Úbeda)
Banega centra en un lance del Sevilla-Real Sociedad (J. J. Úbeda)

Jueves 16 y domingo 19, ambos a las 21 horas, las dos últimas jornadas del Sevilla

El choque de la 37ª jornada frente a la Real Sociedad en el Reale Arena y el partido de la 38ª contra el Valencia en el Sánchez-Pizjuán

Por  17:19 h.

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de las dos últimas jornadas del campeonato nacional de liga 19-20 de Primera división, LaLiga Santander. Como ya informó la entidad que preside Javier Tebas, los dos últimos partidos ligueros, como viene siendo habitual, tendrían horario unificado. En este caso, la 37ª jornada se disputará el jueves 16 de julio a partir de las 21 horas, mientras que la 38ª se disputará el domingo 19 de julio, también a partir de las 21 horas.

LaLiga ha informado en su comunicado oficial que, pese a este anuncio de horarios unificados para las dos últimas jornadas, todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa; que los partidos que tras la jornada previa no haya en juego acceso a Champions League, Europa League o descenso podrán modificarse de día y hora; y que si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes.

Así, en lo que concierne al Sevilla FC, en principio, jugará su encuentro de la 37ª jornada de LaLiga Santander el jueves 16 de julio frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, mientras que el choque de la 38ª y última jornada, contra el Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha fijado para el domingo 19 de julio. Ambos encuentros darán comienzo a las 21 horas.

Antes, el Sevilla deberá recibir este domingo, 12 de julio, a partir de las 22 horas, al Real Mallorca en Nervión, choque correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander.