Cobos, en su comparecencia ante los medios de este miércoles
Cobos, en su comparecencia ante los medios de este miércoles

Julio Cobos, técnico del Villanovense: “No vamos a regalar absolutamente nada”

"Nadie tiene molestias, nadie tiene un golpe. Todos quieren jugar. Lógico"

Por  13:07 h.

El técnico del Villanovense, Julio Cobos, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para analizar la previa del choque copero que su equipo encara mañana ante el Sevilla. “Afrontamos el partido con mucha ilusión, con muchas ganas. Esto es un premio al trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. El haber pasado eliminatorias nos posibilita ahora enfrentarnos a un equipo como el Sevilla y debemos afrontarlo como una fiesta, pero compitiendo. No vamos a regalar absolutamente nada. Pero, sí, hay que disfrutarlo porque no todos los días tienes la oportunidad de jugar contra un equipo como el Sevilla”, aseguró.

Cobos también explicó que “nos hemos adaptado a jugar domingo y miércoles. Vamos a tratar que todo el mundo pueda disfrutar de esta eliminatoria de la Copa. Los jugadores están todos bien… ahora que nos enfrentamos al Sevilla, preguntas y todo el mundo está bien… nadie tiene molestias, nadie tiene un golpe. Todos quieren jugar. Lógico”.

En cuanto a las bajas y rotaciones del Sevilla, Cobos comenta que “sé que Kjaer y Mercado no van a estar. Harán algunos cambios, pero creo que veremos aquí más primeros espadas del Sevilla que cuando vino el Barcelona. El Sevilla este año ha configurado una gran plantilla, con mucho fondo de armario, y hasta el momento le están saliendo muy bien las cosas. Son un gran equipo”.

Finalmente, se refirió al formato de la Copa: “En un partido puede pasar de todo. Nosotros también sabemos jugar al fútbol. Lástima que se juegue a dos partidos. A mí me gusta mucho la Copa, pero el formato debería ser a un partido”.

Redacción

Redacción