El Sevilla FC juvenil División de Honor ha caído ante el Levante. Foto: Sevilla FC
El Sevilla FC juvenil División de Honor ha caído ante el Levante. Foto: Sevilla FC

El Sevilla FC juvenil encaja una dolorosa derrota ante el Levante en la Copa del Rey (7-1)

Los de Alejandro Acejo caen en la ida de los octavos de final de la competición copera

Por  12:00 h.

El Sevilla FC juvenil ha perdido el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante (7-1). Los pupilos de Alejandro Acejo se vieron superados en una primera mitad en la que no fueron capaces de desplegar el juego demostrado durante toda la temporada por un equipo muy superior tanto en el juego,  como en las áreas, asestando duros golpes que dejan la eliminatoria muy cuesta arriba para los intereses nervionenses.

En la primera mitad el Levante se mostró como una auténtica apisonadora. Tras unos primeros minutos de tanteo y contando únicamente una ocasión de Raúl a los seis minutos para los locales en el que el balón se estrelló en el larguero, los locales iban a asestar una goleada al Sevilla FC en la primera mitad. Rafa iba a ser el artífice de poner por delante a los locales a los 23 minutos tras una jugada de estrategia, mientras que Simo iba a culminar una ocntra liderada por Raúl para ampliar la ventaja en el marcador antes de llegar a la media hora de juego. Antes de llegar al intermedio, Granados hacía el tercer tanto del Levante y Raúl, que fue el más destacado de los locales, hizo el cuarto tanto en el minuto 44.

El Sevilla FC realizó los cuatro cambios en el descanso para poder encaras los últimos 45 minutos con otra cara. Con los movimientos de Alejandro Acejo, el cuadro sevillista mejoró notablemente, aunque volvería a ser el conjunto local el que volviera a anotar. Antes, Casas dispuso de un balón al palo y Barrios estuvo a punto de recortar distancias. Juan Cortés fue el artífice del quinto gol local cuando quedaban menos de quince minutos para el final, y Pitu ajusticiaba a los sevillistas con el sexto gol. Casas fue el autor del tanto del Sevilla FC, pero todavía le iba a dar tiempo al Levante de anotar el séptimo y definitivo tanto, obra de Iván.

Los sevillistas disputarán la vuelta el próximo fin de semana ante el levante, pero tras el resultado de la ida, parece muy complicado que los chicos de Alejandro Acejo sean capaces de darle la vuelta a la eliminatoria.

Redacción

Redacción