El tweet de Kanouté lamentando el fallecimiento de José Antonio Reyes
El tweet de Kanouté lamentando el fallecimiento de José Antonio Reyes

Kanouté, sobre el fallecimiento de Reyes: “Qué noticia más triste”

Cala: "Nunca olvidaré tu sonrisa y tu forma de vivir, amigo..."

Por  12:39 h.

Continuan sucediéndose las reacciones a la impactante noticia que ha asolado al sevillismo en la mañana de este 1 de junio, el fallecimiento tras un accidente de tráfico del canterano y excapitán del Sevilla FC José Antonio Reyes. Por ejemplo, el exjugador del club de Nervión, Frederic Kanouté, ha aprovechado las redes sociales para recordar la figura de Reyes. “Que noticia más triste. Un compañero con tanto talento y alegría. Es Dios quien elige cuando recoge a una alma. DEP. Mi más sincero pésame a su familia”, publicaba el exdelantero malí en Twitter.

Otros excanteranos sevillistas también han querido sumarse a las condolencias. Uno de ellos, Juan Torres, ‘Cala‘, quien escribía en Twitter el siguiente mensaje: “Roto, destrozado… Nunca olvidare tu sonrisa y tu forma de vivir amigo… Descansa en Paz Jose”.

Y Alberto Moreno, quien se encuentra en Madrid con el Liverpool en las horas previas a disputar una nueva final de la UEFA Champions League ante el Tottenham, también escribía en Twitter este mensaje: “Imposible. No me lo puedo creer aún. Gitano hermano te voy a recordar toda la vida. Tantos momentos juntos tantas risas…. Descansa en paz hermano!!! Te quiero!! Siempre en mi corazón”.

Redacción

Redacción