Kanouté.
Kanouté

Kanouté y la opción de luchar por una Liga en el futuro: “No es una locura pensarlo”

"Ojalá un día pueda ocurrir porque creo que es posible", dijo el ex delantero

Por  20:59 h.

El que fuera delantero del Sevilla FC, Frederic Kanouté, mostró su confianza en que el conjunto de Nervión vaya dando pasitos en su ambición y que, quizás en un futuro no muy lejano, pueda luchar por un título liguero. “No es una locura pensarlo. Creo que en mi época siempre pensaba en ganar más cosas. LaLiga 2006/2007 queríamos ganarla desde la ambición y no pudo ser, pero estuvimos cerca. Un deportista y alguien competitivo quiere ganar cosas grandes, ojalá un día pueda ocurrir porque creo que es posible”, señaló en la radio del club.

El maliense considera que el Sevilla de esta temporada “está haciendo las cosas muy bien en general. Este año otra vez terceros, jugando un buen fútbol. No sabemos lo que va a pasar con esta liga, pero esperemos que el Sevilla acabe muy alto”.

Elogiaba Kanouté a su gran pareja entonces en el Sevilla FC, Luis Fabiano, del que dijo que “nos complementábamos bastante bien, es un gran rematador y con esos jugadores de banda funcionábamos mucho mejor, pudiendo aguantar ambos la pelota, disfrutando muchísimo jugando con él. También disfruté muchísimo con Renato, que jugaba arriba, al igual que con Negredo, Kerzhakov…cada uno tenía su estilo diferente”.