Keita Baldé celebra uno de sus goles a la Roma en el derbi
Keita Baldé celebra uno de sus goles a la Roma en el derbi

Keita Baldé: “No estuve en Sevilla y es complicado que vuelva a España”

El senegalés ve difícil fichar por el Sevilla FC y descarta haber estado en el Sánchez-Pizjuán

Por  17:51 h.

Uno de los jugadores que ha sido vinculado al Sevilla FC en las últimas semanas, y que ha sido ofrecido a la dirección deportiva del club ha sido el de Keita Baldé, extremo de la Lazio. El propio jugador se ha manifestado sobre el asunto en su perfil de Instagram, donde le preguntaron si, como se publicó, había estado viendo el partido del Sevilla FC ante la Real Sociedad en el palco. Keita Baldé comentó que “no, en absoluto. Al que vieron en Sevilla no era yo”.

De hecho, Keita Baldé cerró un poco la puerta a su contratación por el Sevilla FC al declarar que “es muy complicado que regrese a España”. Habla de regresar porque el senegalés estuvo varios años en la cantera del FC Barcelona, desde donde se marchó a la Lazio.

Keita Baldé está en un gran momento de forma en el conjunto italiano, con el que ha anotado ya 14 goles en 29 partidos disputados, lo que ha propiciado el interés de grandes equipos como la Juventus, el Manchester United o el Bayern de Munich. Baldé marcó un gol ayer en la goleada de su equipo ante la Sampdoria, un duelo que acabó con un asombroso 7-3.

Redacción

Redacción