Kevin Clancy muestra una tarjeta amarilla (REUTERS)
Kevin Clancy muestra una tarjeta amarilla (REUTERS)

Kevin Clancy, árbitro del Sevilla-Akhisar

Nunca ha dirigido a ninguno de los dos equipos

Por  14:31 h.

La UEFA ya ha dado a conocer los árbitros para la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League, en la que el Sevilla FC recibirá al Akhisar turco en el Ramón Sánchez-Pizjuán el jueves 25 de octubre a las 21.00 horas. El colegiado escocés Kevin Clancy será el encargado de impartir justicia en el choque entre sevillistas y otomanos.

Clancy, nacido el 23 de noviembre de 1983 e internacional desde 2012, no ha dirigido ni al Sevilla ni al Akhisar turco. Estará auxiliado por Alastair Mather y Sean Carr, los jueces de área serán Greg Aitken y Euan Anderson y Graeme Stewart ejercerá de cuarto colegiado.

Kevin Clancy ha dirigido ya un encuentro esta temporada en la Fase de Grupos de la Europa League, el que enfrentó al Spartak Trnava y el Aderlecht, que finalizó con el resultado de 1-0 a favor de los eslovacos.

En cuanto al global de su carrera en partidos internacionales, Clancy ha señalado un total de 11 penaltis (cinco al equipo local y seis al visitante), ha mostrado 12 tarjetas rojas (8 locales y 4 visitantes) y 194 amarillas, repartidas igualitariamente en 97 para locales y visitantes.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 9 horas ago