Gameiro sigue ganándole la partida a Bacca

Por  12:23 h.

Gameiro le está ganando la partida a BaccaEn la delantera sevillista son dos nombres los que, por el momento, tienen la principal responsabilidad del gol. Mientras Rusescu siga sin contar con minutos, Bacca y Gameiro se reparten los minutos en busca de afianzarse como titulares en la punta de ataque del sistema de Emery. Y hasta el momento es el francés el que se lleva el gato al agua.

Ayer en Estoril Emery decidió darle la oportunidad de inicio al colombiano, que tuvo varias acciones de peligro (especialmente una que el defensa le sacó bajo palos), pero no consiguió marcar un gol. Gameiro, por su parte, aprovechó los 25 minutos de los que dispuso para darle los tres puntos a su equipo anotando el 1-2 definitivo. Había reemplazado en el minuto 65 a Bacca.

En esa competencia el francés está más entonado que el ex del Brujas. Ha jugado seis partidos, cuatro como titular, en los que ha marcado cuatro tantos que han dado puntos a su equipo, como los dos ante el Málaga (1 punto) y el de ayer en Estoril (3 puntos). Por su parte, Bacca ha marcado en los partidos ante el Pogdorica y Slask, que culminaron con goleadas y apenas tuvieron influencia en el marcador. Se espera más del colombiano, que muestra muy buenas maneras pero que no está acertado en el remate.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 2 días ago