Kjaer, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)
Kjaer, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)

Kjaer, baja para los próximos partidos; Mercado y Silva, pendiente de evolución

El danés es el peor parado

Por  14:02 h.

El Sevilla acaba de informar que Kjaer será baja para los próximos partidos por una lesión muscular, mientras que Mercado y André Silva, si bien no viajarán hasta Extremadura, estarán pendiente de evolución. “El defensa danés del Sevilla FC Simon Kjaer padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, tal y como han revelado las pruebas de imagen a las que ha sido sometido, según informa el servicio médico del club. El jugador causará baja para los próximos partidos”.

En el caso de Mercado, el argentino sufre una contractura: “Mercado, por su parte, sufre una fuerte contractura en el isquiotibial, que le impedirá viajar seguro a Villanueva de la Serena para la ida de los octavos de final de la Copa”

Por último, y en el caso de André Silva, el portugués no está descartado para el duelo del domingo ante la Real Sociedad: “Finalmente, el informe recoge que André Silva presenta, debido al rodillazo que sufrió en un lance del partido contra el Huesca, una fuerte contusión en el cuádriceps con gran derrame y está pendiente de evolución”.

Estas lesiones, sobre todo la de Mercado y André Silva, no deben suponer ningún problema para el entrenador, Pablo Machín, puesto que en Extremadura pondrá un equipo con muchas caras nuevas.

Redacción

Redacción