Kjaer, André Silva y Mercado, bajas en una sesión del Sevilla con varios canteranos

Último entrenamiento antes de estrenarse en la Copa del Rey

Por  11:44 h.

El Sevilla está llevando a cabo durante esta mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Villanovense en la Copa del Rey. El cuadro de Nervión se estrenará así en una competición en la cual tuvo alegrías durante la campaña pasada hasta que llegó el varapalo de la final con el Barcelona. Pero la idea es la misma: llegar lo más lejos posible. Aun así, como es lógico, Pablo Machín va a llevar a cabo rotaciones. Unas obligadas por lesión, como en los casos de Kjaer, André Silva y Mercado, y otras para que los menos habituales pueden tener su oportunidad.

Y es que, como se ha podido apreciar en la sesión de esta mañana, Kjaer, André Silva y Mercado siguen estando ausentes. Algo que no pilla por sorpresa porque el Sevilla ya informó ayer de que los tres se perderían esta cita contra el Villanovense, aunque, a priori, sólo el caso del central danés es preocupante. Kjaer padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Mercado sufre una fuerte contractura en el isquiotibial y André Silva tiene una fuerte contusión en el cuádriceps con gran derrame y está pendiente de evolución.

Asimismo, en el entrenamiento del Sevilla ha destacado la presencia de varios canteranos, como son los casos de Javi Vázquez, Mena o Berrocal.

La sesión ha comenzado con ejercicios por parejas de pases cortos y luego ha habido rondos por grupos para ensayar los pases rápidos al primer toque y los robos de balón.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 3 horas ago