Kjaer, en un lance del Dinamarca-Australia
Kjaer, en un lance del Dinamarca-Australia

Kjaer disputa el partido completo en el empate de Dinamarca ante Australia

El central es un fijo indiscutible en su selección

Por  16:28 h.

El central del Sevilla FC Simon Kjaer volvió a completar el partido que su selección, Dinamarca, disputó ante Australia en la segunda jornada del Grupo C, un resultado que deja a los daneses dependiendo de sí mismos para alcanzar los octavos de final del Mundial de Rusia. Kjaer ha disputado los 180 minutos con Dinamarca hasta el momento.

Igual que logró en su victoria ante Perú, la selección danesa sacó mayor botín de lo que mereció su juego, en este caso un punto que eleva su casillero a cuatro, pero que tampoco le asegura la clasificación, sobre todo teniendo en cuenta que aún tiene pendiente su duelo con el rival más fuerte del grupo, Francia.

Por su parte, con un solo punto se queda Australia, a pesar de que en la segunda parte hizo méritos para ganar. Llegará viva a la última jornada, pero no dependerá de sí misma: estará obligado a ganar a Perú y a que le favorezca el resultado que se dé en el otro encuentro.

El centrocampista del Tottenham Christian Eriksen adelantó a los escandinavos rematando una dejada de Jörgensen a los 7 minutos de partido, pero Jedinak empató desde el punto de penalti, tras mano de Poulsen dentro del área que señaló el VAR.

Redacción

Redacción