Simon Kjaer, en un partido con Dinamarca
Simon Kjaer, en un partido con Dinamarca

Kjaer juega los 90 minutos del Suiza – Dinamarca

El defensa sevillista jugó 30 minutos en el amistoso contra Kósovo del pasado jueves

Por  13:29 h.

Simon Kjaer, defensa del Sevilla FC, disputó los 90 minutos del partido de Dinamarca contra Suiza que finalizó en un empate a 3. Se trataba del primer encuentro de clasificación de los daneses para la Eurocopa 2020. El partido estuvo de cara para los helvéticos que estuvieron por delante todo el partido llegando al minuto 84 con un 3-0 a su favor. En apenas 10 minutos los daneses desataron la locura y empataron con goles de Mathias Jørgensen (m. 84), Christian Gytkjaer (m. 88), Henrik Dalsgaard (m. 90+3).

El jugador sevillista tuvo la oportunidad de jugar los últimos treinta minutos en el amistoso del pasado jueves 21 de marzo contra Kosovo que se disputó en Pristina y que acabó con empate a 2.

Simon Kjaer debutó la selección de Dinamarca cuando tenía 20 años, siendo en la actualidad el capitán del conjunto entrenado por Åge Hareide.

Cabe señalar que el defensa danés no fue convocado por Joaquín Caparrós para disputar el último partido de LaLiga Santander antes del parón por los compromisos internacionales. Diez jugadores del Sevilla FC han sido convocados por sus selecciones para los compromisos de esta semana, si bien Vaclik tuvo que volver antes de disputar ningún partido por una lesión.

Ana Mencos

Ana Mencos