Kjaer, en rueda de prensa con su selección
Kjaer, en rueda de prensa con su selección

Kjaer: “Me quedan dos años de contrato; estoy feliz en España”

El danés se siente cómodo jugando en el club hispalense

Por  18:30 h.

El Sevilla de la temporada 2019-2020 comienza a perfilarse. Una vez respondido el interrogante del entrenador para la próxima campaña, algunos de los jugadores del equipo hispalense están pronunciándose de cara a su continuidad para formar parte de la nueva plantilla el próximo año.

Uno de los futbolistas que podría dejar el club de Nervión es Simon Kjaer. El futbolista danés, que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección internacional atendiendo su compromiso con el combinado nacional para la Eurocopa de 2020, ha dicho que está “feliz viviendo en España” y que “piensa cumplir los dos años que le quedan de contrato”, según apunta el medio turco Ajansspor.

El Sevilla, a priori, espera la llegada del futbolista danés para comenzar la pretemporada con el cuadro blanquirrojo tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo de Nervión. Y además de la llegada de Diego Carlos, el zaguero estará pendiente de si club sevillista amplía la nómina de defensores y Kjaer tenga que buscar un nuevo destino.

La selección danesa en la que milita Simon Kjaer disputa hoy un nuevo envite ante la selección de Georgia para poder conseguir la clasificación en la Eurocopa de 2020. El central sevillista, una vez terminado el compromiso internacional, se irá de vacaciones para posteriormente regresar a la disciplina sevillista antes de que comience la competición nacional.

Redacción

Redacción