Kjaer, en rueda de prensa con su selección
Kjaer, en rueda de prensa con su selección

Kjaer, Mudo Vázquez, Vaclik y Promes jugarán esta noche

Machín contará con sus jugadores a partir del jueves pues mañana harán ejercicios de recuperación

Por  9:50 h.

Con el Sevilla preparando el partido ante el Barcelona, hay hasta cuatro jugadores que disputarán esta noche distintos partidos con sus respectivas selecciones. Es el caso de Kjaer, que jugará ante Austria en la localidad danesa de Heming; Vaclik, que hará lo propio con un duelo contra Ucrania; Promes, que jugará en el estadio Rey Balduino ante Bélgica, y el Mudo Vázquez, que tendrá un duelo contra Brasil.

Exceptuando Promes, los otros tres jugadores internacionales son titulares para Machín en el Sevilla. Sobre todo, resulta importantísima la participación de Vaclik. El meta transmite seguridad en todas sus acciones. Sabe anticiparse y exhibe agilidad con intervenciones salvadoras para su equipo. El Sevilla, sin duda, ha ganado enteros en la portería con él.

El Sevilla pagó por Vaclik siete millones de euros, cantidad que, de seguir su actual progresión en Nervión, puede quedarse corta. Paralelamente, crece también con su selección y ya acumula más de 20 internacionalidades con la absoluta de la República Checa. Vaclik, sin duda ha sorprendido a los aficionados pues no se esperaba que se adaptara tan rápido. Vaclik, en este sentido, ha llegado a reconocer en su país que está muy contento en el Sevilla y con ganas de seguir mejorando.

También el Mudo Vázquez, en su nuevo rol, es importantísimo para Machín. Vázquez sigue siendo un futbolista básico para el soriano, que también ha tenido los arrestos de juntar a todos los buenos jugadores de calidad que tiene el Sevilla en el once, pero se ha visto algo retrasado en su posición y ya no sólo es el habitual mediapunta con clase y técnica para el último pase y llegada a la portería contraria, sino que también se ve en el terreno de juego a un futbolista mucho más comprometido en labores de robo del balón en la zona central del equipo.

Redacción

Redacción