Kjaer participa en la última sesión del Sevilla; Gonalons, única baja

Escudero y Amadou continúan con el grupo

Por  10:55 h.

El Sevilla está llevando a cabo el último entrenamiento de la semana antes de medirse al Akhisar. Los de Nervión reciben mañana a los turcos a partir de las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, de momento, Pablo Machín tiene buenas noticias. Porque Kjaer, que estaba renqueante y se iba a probar hoy, ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros.

El central danés no pudo terminar el partido del pasado sábado contra el Barcelona debido a unos problemas musculares. Dio la impresión de que se había roto y que por eso pedía el cambio, pero Kjaer ha querido forzar para no perderse este partido y hoy ha comenzado la sesión con el resto del grupo.

Asimismo, también estaban Amadou y Escudero, quienes vienen ejercitándose con protecciones en sus zonas dañadas, de modo que la única ausencia ha sido la de Gonalons. Mercado, otro de los que veía arrastrando problemas en las últimas semanas llegó incluso a jugar el sábado en el Camp Nou, precisamente sustituyendo a Kjaer,

Habrá que ver cómo evolucionan los jugadores tocados y si finalmente pueden entrar en la lista. Sobre todo, teniendo en cuenta el bajo nivel del rival, lo que no invita a que fuercen y corran un riesgo innecesario.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@CrismaZG @indvbio Olé mi Cris!! 💋💋 - 5 horas ago