Kjaer, a su llegada a Sevilla
Kjaer, a su llegada a Sevilla

Kjaer puede cambiar el Atalanta por la Sampdoria

Su agente trabaja para terminar de definir el nuevo destino del danés, al que aún le resta un año y medio de contrato con el Sevilla FC

Por  16:38 h.

La cesión del sevillista Simon Kjaer al Atalanta no ha sido fructífera y salvo sorpresa se va a romper este mes de enero. Su agente, Mikkel Beck, admitió esta semana que “es cierto que la situación es insostenible en el Atalanta. Desafortunadamente, no se ha convertido en el matrimonio perfecto, el fútbol y la táctica, como esperábamos entre Simon y el entrenador. Lo mejor es que las partes se separen”, dijo el representante.

Y es que el danés, con el que no contaba Lopetegui, ha tenido también un roce con el entrenador del Atalanta, Gasperini. Tras la victoria por 3-0 sobre el Shakhtar Donetsk en diciembre, Kjaer fue apartado y el entrenador comentó en rueda de prensa que el defensa no entendía sus conceptos tácticos.

El central, que en Italia ya jugó anteriormente en su carrera en equipos como el Palermo o la Roma, mantiene cartel en el país transalpino y conjuntos como el Torino, la Sampdoria, el SPAL o el Cagliari están pendientes ahora de su situación.

Su agente trabaja para terminar de definir el nuevo destino de Kjaer, al que aún le resta un año y medio de contrato con el Sevilla FC. A día de hoy, la Sampdoria de Claudio Ranieri se perfila como una de las principales opciones para el danés. El equipo genovés ha perdido a su central Alex Ferrari por una rotura del ligamento cruzado y ve en Kjaer una buena opción para reemplazarlo.