Kjaer, en un lance del Dinamarca-Australia
Kjaer, en un lance del Dinamarca-Australia

Kjaer se juega su pase a octavos ante la Croacia de Caleta-Car

El que puede ser en breve su compañero en el Sevilla FC

Por  15:50 h.

El defensa central del Sevilla FC Simon Kjaer entra en juego junto  a su selección esta noche en los octavos de final del Mundial de Rusia. El sevillista, indiscutible con Dinamarca, será nuevamente titular y capitán del país nórdico en el choque ante Croacia, que se disputará a las 20.00 horas en el estadio Nizhni Nóvgorod.

El defensa ha completado hasta el momento los tres duelos que Dinamarca ha disputado ante Perú, Australia y Francia, y quiere hacer historia eliminando a Croacia, y cruzándose entonces en cuartos de final con el vencedor del Rusia-España.

En el banquillo de Croacia estará el que puede ser próximo jugador del Sevilla FC en breve y compañero suyo en el puesto de central, Duje Caleta-Car. El futbolista del Salzburgo no es titular con el combinado balcánico pero, tras la cita, puede cuestionarle a Kjaer sobre el Sevilla FC, para que el danés le hable de la entidad y de la ciudad.

El otro sevillista en entrar en acción en el Mundial será Muriel, con Colombia, cuyo partido de octavos de final ante Inglaterra se disputará el lunes a las 20.00 horas. Miguel Layún, que ya ha dejado de ser jugador del Sevilla, entra en acción mañana en el Brasil-México (16.00 horas).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 3 horas ago