Kjaer, en un lance del Huesca-Sevilla (EFE)
Kjaer, en un lance del Huesca-Sevilla (EFE)

Kjaer será baja ante la Real Sociedad

Vio la quinta tarjeta amarilla

Por  20:18 h.

El defensa central del Sevilla Simon Kjaer no podrá ser convocado por Pablo Machín para el próximo partido de los sevillistas en LaLiga Santander, el próximo domingo ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El central danés era uno de los que estaba apercibido para el próximo partido, y vio la tarjeta amarilla que le supone la quinta, por lo que conlleva suspensión de un partido.

Pablo Machín tenía para este encuentro en Huesca a cuatro futbolistas apercibidos de sanción: Éver Banega, Jesús Navas, Simon Kjaer y André Silva. Finalmente sólo la vio el defensa.

Kjaer fue titular esta tarde en El Alcoraz, cuajando un deficiente encuentro hasta que fue sustituido en el minuto 62, dejando su sitio en el once a Max Wöber.

Para el próximo encuentro ante la Real Sociedad seguirán apercibidos de sanción Banega, Jesús Navas, André Silva y, en el caso de que se recupere de sus problemas físicos, también lo estará Escudero, que era otro de los que acumulaba cuatro amarillas antes de esta cita en El Alcoraz.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @albertochicote: Estos chicos necesitan que todo el mundo sepa lo que les ha pasado. Hagámoslo posible. https://t.co/1xh5aRp3Ps - 2 días ago