Kjaer, junto a Morata, en un lance del Atlético-Sevilla
Kjaer, junto a Morata, en un lance del Atlético-Sevilla

Kjaer tuvo que ser sustituido al descanso al sufrir vómitos y mareos

Gonalons sufre un pinchazo en el aductor de la pierna derecha

Por  20:29 h.

Los servicios médicos del Sevilla FC incluyen dos nombres en el parte a la finalización del partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Por un lado, Maxime Gonalons sufre un pinchazo en el aductor de la pierna derecha, sufrido en un lance del juego tras el que tuvo que ser sustituido por Ibrahim Amadou.

Por su parte, según se detalla desde el club, “Simon Kjaer se encontró indispuesto con vómitos y mareos a su vuelta al vestuario en el descanso, por lo que también tuvo que ser sustituido a la reanudación del choque, en este caso por Aleix Vidal”.

Lo cierto es que el defensa danés no tuvo una actuación nada afortunada en esa primera parte, en la que sus prestaciones en la zaga no estuvieron a la altura. En el gol de Koke, sin ir más lejos, reculó demasiado dejándole el camino libre al centrocampista del Atlético para su disparo, el cual terminó pegando en el cuerpo de Kjaer y despistó a Vaclik.

En rueda de prensa, el propio entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, apuntó que, además de Simon Kjaer, el proceso gripal también ha afectado a Sergio Escudero, que “tampoco ha podido jugar” por ese motivo.

Redacción

Redacción