Kjaer celebra uno de los goles de Dinamarca ante Gales (EFE)
Kjaer celebra uno de los goles de Dinamarca ante Gales (EFE)

Kjaer y Vaclik, convocados por Dinamarca y la República Checa

Ambas selecciones tienen dos compromisos en el próximo parón de LaLiga

Por  12:28 h.

Después de conocer que de nuevo, por segunda convocatoria seguida, el seleccionador español Luis Enrique Martínez se ha ‘olvidado’ de los jugadores del Sevilla FC para el amistoso ante Gales y el partido oficial contra Inglaterra, sí se ha conocido en las últimas horas que Simon Kjaer y Tomas Vaclik siguen entrando en los planes de Dinamarca y la República Checa, respectivamente.

El guardameta del Sevilla ha sido convocado por el nuevo seleccionador de la República Checa, Jaroslav Silhavy, para jugar dos partidos de la UEFA Nations League como visitantes. El primero será el sábado 13 de octubre, a partir de las 15 horas en Trnava ante Eslovaquia, mientras que el martes 16 jugarán en Jarkóv ante Ucrania a las 20.45 horas.

 

Por su parte, Simon Kjaer sigue siendo un fijo para Age Hareide, quien ha vuelto a convocar al central sevillista para los partidos frente a Irlanda el 13 de octubre en el Aviva Stadium de Dublin, a partir de las 20.45 horas. Este encuentro es valedero para la UEFA Nations League, en la que los daneses son líderes de su grupo de la Liga B tras vencer en Aarhus a Gales. El día 16, Dinamarca volverá a comparecer, esta vez un encuentro amistoso, en su caso frente a Austria en Herning, a partir también de las 20.45 horas.

Redacción

Redacción