Kondogbia: “Mi ambición es seguir jugando en el Sevilla”

Por  11:36 h.

El centrocampista francés del Sevilla, Geoffrey Kondogbia, continúa en el punto de mira de los clubes más importantes de Europa, el último el Mónaco que podría realizar una oferta en las próximas horas. El galo tiene serias posibilidades de debutar este jueves con la selección absoluta y su cotización ha subido como la espuma en los últimos meses.

Pero a pesar de las ofertas que han llegado, el francés tiene en mente estar en el próximo Mundial de Brasil y sabe que para eso tiene que jugar, algo que tiene garantizado a las órdenes de Emery. "Aunque hoy en día no creo que me encuentre en el equipo de Francia, obviamente, en la búsqueda de un club, el tiempo de juego es importante. Sobre todo cuando se es joven. Así que yo tenía en mente tener ese tiempo de juego, Deschamps sólo confirmó mis pensamientos", ha admitido Kondogbia en una entrevista al periódico Le Figaro.

Ademas, tras ser cuestionado por el Real Madrid, el centrocampista aseguraba que "por ahora soy parte de Sevilla y mi ambición es seguir jugando en este equipo".

Redacción

Redacción