Krychowiak, en el Polonia-Lituania (Foto: AFP)
Krychowiak, en el Polonia-Lituania (Foto: AFP)

Konoplyanka y Krychowiak, a escena en la Eurocopa

Polonia juega desde las 18 horas ante Irlanda del Norte, mientras que Ucrania lo hace a partir de las 21 horas ante una de las favoritas, Alemania

Por  11:57 h.

Después de que Adil Rami fuera titular, jugase los noventa minutos y rindiese a un buen nivel con Francia en el partido inaugural de la Eurocopa, que finalizó con victoria francesa por dos goles a uno ante Rumanía, esta tarde entran en escena otros dos internacionales del Sevilla FC presentes con sus respectivas selecciones en el torneo continental de selecciones absolutas.

El primero en actuar será Krychowiak, que con Polonia abrirá los partidos del Grupo C de la Eurocopa frente a Irlanda del Norte. El encuentro dará comienzo a las 18 horas y se disputará en el Stade de Nice, en Niza. Según las últimas pruebas del seleccionador polaco, Krychowiak formará de inicio en la pareja del doble pivote en el centro del campo junto al jugador del Empoli italiano, Piotr Zielinski. En este partido, uno de los jugadores que ha sido relacionado al conjunto sevillista para reforzar el primer plantel, el delantero Milik, formará pareja de ataque con Lewandowski.

Después, a partir de las 21 horas –el partido que se podrá ver en abierto- Yehven Konoplyanka defenderá la camiseta de Ucrania en el segundo partido del Grupo C frente a Alemania, una de las selecciones favoritas para levantar el trofeo el próximo 10 de julio, en el Pierre-Mauroy Stade de Lille. Konoplyanka será titular y partirá desde la banda izquierda, en un ataque ucraniano que completan Yarmolenko desde la derecha y Zozulya por el centro.

Mañana lunes jugarán las selecciones de los otros dos sevillistas en la Eurocopa, aunque, con casi toda seguridad, no serán titulares. Sergio Rico e Immobile verán desde el banquillo el España-República Checa y el Bélgica-Italia, respectivamente.

Redacción

Redacción