Koundé: “El Betis-Sevilla es un derbi loco”

"Estoy seguro de que cuando lo juguemos en casa va a ser aun mejor", señalaba el defensa

Por  3:25 h.

Jules Koundé debutó en un derbi sevillano el pasado domingo 10 de noviembre, y lo hizo de la mejor forma, logrando un triunfo en casa del eterno rival, donde se impusieron por 1-2. Eso ha permitido que el parón liguero se viva aún con más tranquilidad y confianza. “Creo que estamos en una buena posición, podemos hacer cosas mejor, siempre hay cosas que mejorar, pero estamos contentos con lo que hemos hecho“, señalaba el galo en una entrevista con ABC de Sevilla.

Y es que Koundé reconoce que la victoria en las citas antes los verdiblancos siempre se valoran mucho en la ciudad. “Sabemos que es muy importante, es un espectáculo magnífico. Es un derbi loco, pero estoy seguro de que cuando lo juguemos en casa va a ser aun mejor”, señalaba el defensa sevillista.

Eso sí, Koundé, a pesar del ambiente que rodea al encuentro, destacó que vivió el derbi “tranquilo, porque sabíamos lo que somos, la confianza que teníamos en nuestras opciones. Sabíamos la importancia de este derbi para el club y la afición, pero íbamos tranquilos antes del derbi. Con mucha motivación y ganas de jugar un buen partido, y creo que es lo que hicimos”.

Koundé posa para su entrevista con ABC (Foto: Manu Gómez)

Koundé posa para su entrevista con ABC (Foto: Manu Gómez)

En su etapa en Francia ya vivió duelos de rivalidad, aunque no en la misma ciudad. “En Burdeos hay una rivalidad con el Olympique de Marsella, no es como Sevilla, porque es la misma ciudad, y hay más afición. En Burdeos no gana el Olymique desde hace 34 años, es una serie muy larga. Pero el de aquí es increíble”, sentenciaba.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@LauLiDue Vas a montar un vivero? - 3 días ago