Koundé: del cumpleaños en el paintball a pieza importante para Lopetegui

El francés cumplió hoy 21 años y lo hizo con la satisfacción de haber ganado el derbi

Por  12:10 h.

De Francia a España, más concretamente al Sevilla. Los jugadores Koundé y Diego Carlos, que la pasada temporada se encontraban jugando la liga gala, han encontrado en el equipo nervionense el equilibrio cuajando algunas actuaciones muy buenas.

En el caso de Diego Carlos, Lopetegui comenzó a creer en él desde el principio. Carriço, antes de que se lesionara, era indiscutible, y el entrenador vasco optó porque fuera el brasileño el que acompañara al portugués. Kounde, por su parte, y tras mostrar algunas dudas, sobre todo, en el duelo ante el Eibar, ha crecido y mostrado que está capacitado para liderar al Sevilla desde atrás. Hoy, además, fue un día muy especial para el defensa galo puesto que cumplió 21 años. El jugador tuvo que subirse en una mesa para agradecer las muestras de cariño.

A pesar de su juventud, Koundé tiene una forma de ver el fútbol que le hace parecer mucho más maduro. En el duelo ante el Betis, en el Benito Villamarín, también jugó como lateral derecho y cumplió a la perfección. Hoy, como era lógico, los dos jugadores se entrenaron con la lógica alegría que les provocó el haber ganado el derbi.

Era el primer duelo ante el Betis de ambos y la experiencia no pudo salir mejor. Sin embargo, ambos quieren más. De hecho, uno de los objetivos de los dos es la de tener alguna oportunidad para defender los colores de su selección. Al igual que le sucediera a Ocampos, que debutó con su combinado, Argentina, cuando llegó al Sevilla, tanto Koundé como Diego Carlos esperan la llamada. El entrenador del Sevilla, Lopetegui, en este sentido, les ha hecho ver que que lo más importante es seguir manteniendo el buen nivel en el equipo nervionense.

Redacción

Redacción