El Krasnodar también suma nueve puntos
El Krasnodar también suma nueve puntos

El Krasnodar remonta ante el Standard de Lieja (2-1)

El Sevilla es líder por diferencia de goles

Por  20:00 h.

El Krasnodar tuvo una destacable reacción ante el Standard Lieja y ganó por 2-1 en un partido que tuvo todo tipo de fases. El duelo se complicó para los rusos al adelantarse los belgas con un tanto de Mehdi Carcela-González a los 19 minutos. Ya no se movería más el marcador en la primera mitad a pesar de que el Krasnodar lo intentó de todas las maneras posibles.

Tras el descanso, los locales dieron un paso adelante y empezaron a tener muchas ocasiones. El primero en marcar sería Magomed Shapi en el minuto 79. Ya cuando quedaba muy poco para acabar el duelo, el brasileño Wanderson marcaría el gol de la victoria después de hacer una genial pared con Ari.

Al ganar el Sevill por 2-3 al Akhisar Belediyespor, colista del grupo J de la Liga Europa, en un partido en el que sufrió para mantenerse en el liderato gracias a un gol de penalti al final de Éver Banega tras una pésima segunda mitad, el equipo de Machín se coloca líder por diferencia de goles.

El próximo partido del Krasnodar será ante el Akhisar, mientras que el Sevilla jugará ante el Standard de Lieja en Bélgica. Luego, ya en la última jornada, el Sevilla y el Krasnodar se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán, un encuentro que podría decidir quién será el primero del grupo.

Redacción

Redacción