Momento en el Vaclik encaja uno de los goles del Krasnodar-Sevilla
Momento en el Vaclik encaja uno de los goles del Krasnodar-Sevilla

Krasnodar rompió la racha triunfal en Europa del Sevilla

Llevaba nueve victorias seguidas en la Europa League

Por  16:17 h.

El Sevilla cayó derrotado ayer en su visita al Krasnodar en el partido de la segunda jornada de la Europa League. A pesar de que se adelantaron en el marcador con un gol de Kaboré en propia puerta tras disparo de Nolito, en los últimos 20 minutos de encuentro los rusos le dieron la vuelta con los tantos de Pereyra y Okriashvili.

Esta derrota frenó una gran racha triunfal del Sevilla en la que es su competición favorita. Concretamente, el conjunto de Nervión acumulaba nueve victorias consecutivas en el torneo.

La racha arranca con el Sevilla FC-Shakhtar Donetsk de la edición 2015-2016, vuelta de las semifinales de la competición en la que se impuso por 3-1, sellando su billete a la final de Basilea, donde se impuso por el mismo marcador al Liverpool.

En la presente edición llevaba siete partidos con siete victorias. Ganó en los dos encuentros ante el Ujpest (4-0 y 1-3), el Zalgiris (1-0 y 0-5) y el Sigma Olomuc (0-1 y 3-0) , y en la primera jornada de la Fase de Grupos venció al Standard de Lieja por 5-1. Ante el krasnodar se cortó una racha que sumaba un partido más si hablamos de partidos sin perder, porque su última derrota fue en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2015-2016, cuando cayó por 1-2 en Nervión ante el Athletic, logrando el pase en la tanda de penaltis.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 2 días ago