Krohn-Dehli pugna con Cristiano en el Real Madrid-Sevilla FC
Krohn-Dehli pugna con Cristiano en el Real Madrid-Sevilla FC

Krohn-Dehli, 381 días después

El internacional danés reapareció tras su lesión completando 88 minutos en un partido exigente

Por  11:09 h.

Fue la gran noticia en el Sevilla FC (clasificación para la Champions League al margen) del encuentro de ayer en el Santiago Bernabéu. Michael Krohn-Dehli regresaba a un terreno de juego tras la grave lesión de rodilla que se produjo en la ida de la semifinal de la Europa League ante el Shakthar Donetsk en el Arena Lviv. Aquella imagen, que quedó en la retina de muchos sevillistas por el aspecto de la rodilla del danés al retorcerse de dolor sobre el césped, ya era historia cuando el Mudo Vázquez se lesionaba en el calentamiento y Krohn-Dehli era el elegido para ocupar su puesto en el once.

381 días después, el danés volvía a sentirse futbolista, y en qué mejor escenario que el Santiago Bernabéu. El resultado, malo, no ocultó la alegría de un Krohn-Dehli que completó 88 minutos de partido en un partido de la máxima exigencia. “He estado muy seguro, no tenía ningún motivo para no entrar. He entrenado dos meses con el grupo, estaba preparado. Estuve bien físicamente, estoy contento y feliz de acabar la temporada así”, dijo el internacional por Dinamarca, que comentaba que ha sido “mucho tiempo solo, dos operaciones, he trabajado mucho, pero hoy veo la recompensa”.

El próximo sábado ante Osasuna podría tener una nueva oportunidad de acumular minutos para llegar en la próxima pretemporada como uno más, a la espera de que la confección de la plantilla le dé la oportunidad de demostrar que la lesión es historia y que puede ayudar al equipo al máximo nivel competitivo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @TylerRuinsTV: drunk woody harrelson being kept from his seats at wimbledon is a huge mood https://t.co/kjh7rMZt0p - 2 días ago