Krychowiak posa para ABC
Krychowiak posa para ABC

Krychowiak: “El Sevilla es un gran club”

El futbolista polaco se compromete a aprender rápido el idioma

Por  19:15 h.

Uno de los fichajes del Sevilla FC, el mediocentro polaco Grzegorz Krychowiak, analizaba sus primeros días como jugador del club de Nervión. El futbolista, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha reconocido que está muy feliz “estoy muy feliz de firmar por el Sevilla, es un gran club, con una gran historia. Estoy muy contento de estar aquí. Además, el año pasado ganaron la Liga Europa, y es un equipo muy importante”, declaraba Krychowiak.

El propio Krychowiak se define como un jugador agresivo, que no escatima en esfuerzos  y que trabaja duro. “Soy un mediocentro defensivo, que juega en uno o dos toques, muy agresivo, que corre mucho y que le gusta llevar la pelota de la defensa al ataque. Puedo dar muchas cosas al equipo y estoy aquí para trabajar muy duro. Soy un futbolista muy ambicioso y que lo da todo por el equipo“. Además, se ha comprometido a aprender español en poco tiempo para que su adaptación sea más fácil. “El idioma no será un problema para mí. Estoy estudiando mucho el español en la concentración y pronto dominaré el idioma y hablaré bien el español”, afirmaba el internacional polaco.

Grzegorz Krychowiak aterrizaba en la capital hispalense a comienzos de la semana pasada para pasar el pertinente reconocimiento médico con el club de Nervión y firmar un contrato que lo ligaría al conjunto blanquirrojo hasta 2018, convirtiéndose así en el quinto fichaje del Sevilla tras Aleix Vidal, Denis Suárez, Iago Aspas y Mariano Barbosa.

 

Redacción

Redacción