Krychowiak agradeció el apoyo de la afición y del club en sus dos temporadas en el Sevilla
Krychowiak agradeció el apoyo de la afición y del club en sus dos temporadas en el Sevilla

Krychowiak: «Nunca podré olvidarme de lo que viví en Sevilla»

El futbolista polaco recuerda con ABC sus dos años en el club de Nervión

Por  3:55 h.

En el segundo día de vacaciones (el sábado seguía inmerso en algunas actividades de marketing del PSG), Krychowiak departió con ABC sobre sus sensaciones tras «vivir dos años espectaculares» en Sevilla y con la necesidad aún de agradecer a cada aficionado del equipo nervionense su trato en este periodo. «Lo mío con el Sevilla fue y siempre será especial. Nunca podré olvidarme de lo que viví. Recuerdo cuando me dijeron que me quería el Sevilla. Acababa de ganar la Liga Europa, la de Turín, y ni me lo pensé. ¡Nos vamos! Quiero aprovechar para agradecer a todos los aficionados y al club en general lo que hicieron por mí. Llegué siendo un desconocido y me voy con un cariño especial», relata Krychowiak desde su lugar de vacaciones. El mediocentro llegó a tener hasta seis ofertas, algunas de ellas de clubes importantes de la Premier, pero siempre abogó por esperar.

De hecho, y como le comentó al presidente, Castro, y al director deportivo, Monchi, nada más terminar la temporada su idea no era la de marcharse a no ser que llegara un club de los llamados gigantes en el panorama mundial. «En Sevilla he aprendido mucho. Creo, sinceramente, que en estos dos años he mejorado bastante. Sabia que iba a un club grande, pero todo se ha multiplicado. Lo de la afición ha sido para mi espectacular. Me voy pero me llevo conmigo para siempre el himno del Centenario. Son muchos momentos especiales. Es difícil quedarse con uno sólo. Las finales, los momentos complicados en los que nos reponíamos y salíamos adelante». Krychowiak continuó en ese momento agradeciendo la labor de sus compañeros. «Siempre me lo pusieron fácil. Si yo hoy puedo decir que he fichado por el Paris Saint Germain también es por ellos. Estoy muy orgulloso por todo lo que conseguimos y por la posibilidad que se me presenta ahora de jugar de nuevo en Francia en el PSG. Viví allí muchos años y siempre es bonito que te quieran de nuevo para jugar en uno de los clubes más grandes que puede haber en el mundo», sostuvo.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@joaquindiaz83 ☺️👐🏽 - 4 horas ago