Krychowiak en un partido con el Stade de Reims
Krychowiak en un partido con el Stade de Reims

Krychowiak, otro más para la lista de Monchi

El agente del jugador asegura que tienen un acuerdo con el Sevilla por cuatro tempordas

Por  19:00 h.

La búsqueda de dos mediocentros, uno creativo y otro recuperador es el principal desafío que tiene Monchi este verano para completar la plantilla del Sevilla. Entre los nombres que baraja la secretaría técnica, Carmona, Sánchez, Dzemaili…etc, el polaco Gzregorz Krychowiak se ha unido. Tal y como informa el diario Marca, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el centrocampista polaco para las cuatro próximas temporadas.

El jugador milita actualmente en el Stade de Reims francés, y según el diario deportivo, el futbolista ya le ha dado el sí a Monchi para unirse a la disciplina sevillista. Ahora queda el acuerdo con el club. Krychowiak, termina contrato en junio de 2015 por lo que el Sevilla espera que el coste del traspaso no supere los cuatro o cinco millones de euros a pesar de que el club francés tasa al mediocentro polaco en siete millones de euros.

Ante el umbral que separa a Sevilla y Stade por el precio del jugador, el conjunto hispalense espera que Krychowiak presione para poder salir del cuadro galo por una cantidad inferior a la demanda por el equipo francés. Además, el agente del futbolista, Cezary Kucharski, deja claro que su representado quiere jugar en el Sevilla. “Tenemos una oferta del Sevilla por cuatro temporadas que el jugador ya ha aceptado. Ahora hay que conseguir que el presidente del Stade de Reims baje el precio del jugador, ahora mismo pide siete millones y eso es demasiado para un jugador que termina contrato. Esperamos que todo quede resuelto en los próximos días”, afirmó el agente.

Puede no ser el único

Si la gestión por Krychowiak finalmente llega a buen puerto, el polaco puede no ser el único centrocampista de corte defensivo que llegue al Sevilla. El nombre de Carlos Carmona sigue estando en la agenda de Monchi que siempre contempla más de una opción.

 

 

 

 

Redacción

Redacción