André Silva celebra su gol en el Portugal-Italia
André Silva celebra su gol en el Portugal-Italia

La actuación de los internacionales del Sevilla FC con sus selecciones

Descubre con Orgullodenervion.com cómo han jugado los internacionales sevillistas durante este parón liguero

Por  15:33 h.

El Sevilla FC volverá a competir el próximo domingo tras dos semanas sin hacerlo debido al parón liguero por los encuentros de las selecciones internacionales. Siete han sido los futbolistas llamados por sus respectivos seleccionadores para la disputa de estos partidos. En principio fueron ocho, pero Gabriel Mercado no pudo acudir con la selección argentina debido a su fractura de cúbito, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante un par de meses.

El que sí pudo ir con la selección albiceleste y realizar su debut con Argentina fue su compañero, Franco Vázquez, que ya había sido internacional en un par de amistoso con el combinado italiano. El mediapunta sevillista disputó poco más de media hora en el amistoso de Argentina ante Guatemala. Ahora habrá que ver si el sevillista sigue contando con la nuevo seleccionador argentino en la próxima convocatoria. También ha sido muy llamativa la ausencia de Éver Banega, que al igual que otras grandes figuras de la bicampeona del mundo no ha sido convocado.

Especial repercusión tuvo la actuación de André Silva, que con su tanto dio la victoria ante Italia a la selección portuguesa. El ariete del Sevilla FC cuajó un gran partido  y acaparó las portadas de todos los medios lusos. Vaclik por su parte fue titular en la derrota de la República Checa ante Ucrania (1-2) y vio desde el banquillo como su selección era goleada ante Rusia. Suerte dispar corrieron los jóvenes Juan Soriano y Gnagnon con sus respectivas selecciones Sub-21. El meta no disputó ningún minuto con la selección española, mientras que el central francés jugó el partido entero en la victoria de los galos ante los luxemburgueses.

Descubre con Orgullodenervion.com cómo han jugado los jugadores internacionales del Sevilla FC durante este parón liguero: