La afición del Sevilla responde: gran ambiente en la ciudad deportiva en la jornada festiva

Decenas de familias y nutrida presencia de público infantil

Por  11:33 h.

El Sevilla FC ha abierto sus puertas este lunes festivo y la afición ha respondido. Más de 400 sevillistas se han acercado por la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ver in situ el entrenamiento de los hombres de Emery. Muchas familias, acompañadas de niños, han dado color, calor y ambiente a una sesión que se dispuso a puerta abierta, aspecto cada vez menos habitual en el trabajo semanal de la escuadra de Emery. Y es que la comunión entre la afición y la plantilla sevillista está siendo clave para mantener al equipo en la parte alta de la clasificación. Se nota que hay ilusión. El Sevilla FC está tercero en la competición regular y líder de su grupo en la UEFA Europa League.

El arranque de la temporada no ha podido ser más positivo y la afición está entregada. El Sevilla FC ha regresado al trabajo tras el fin de semana de descanso por el parón por partidos internacionales y se ha ejercitado en los campos 3 y 4 de la ciudad deportiva aún con las ausencias de Deulofeu, Banega, Krychowiak, Beto, Mbia y Bacca, a los que todavía les queda por disputar un partido con sus respectivas selecciones esta semana. El duelo del próximo domingo a las 19.00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche centra en estos momentos la preparación de la plantilla.

Uno de los futbolistas que se ha visto con más ganas este lunes en la ciudad deportiva ha sido Kevin Gameiro. El francés se ejercita con total normalidad con el grupo, al igual que el uruguayo Cristóforo, con la intención de debutar esta temporada en una convocatoria del Sevilla FC pensando en la siguiente cita ante el Elche. Siguen al margen los lesionados Vitolo y Barbosa.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @TyCSports: A 4 años de esta JOYA de Jonathan Calleri en #Boca 🔝. ¡QUÉ PEDAZO DE GOL!🔸🔹 https://t.co/3RtB0towi1 - 35 mins ago