André Silva celebra su gol en el Portugal-Italia
André Silva celebra su gol en el Portugal-Italia

La agenda de los internacionales del Sevilla FC

Descubre con Orgullodenervion.com las fechas y los rivales de Promes (Holanda), Franco Vázquez (Argentina), Kjaer (Dinamarca), André Silva (Portugal) y Vaclik (República Checa)

Por  17:50 h.

Hasta cinco jugadores del Sevilla FC se han marchado esta semana con sus selecciones para la disputa de diversos encuentros. Promes (Holanda), Franco Vázquez (Argentina), Kjaer (Dinamarca), André Silva (Portugal) y Vaclik (República Checa) han sido los sevillistas que han hecho las maletas para unirse a las convocatorias de sus respectivos seleccionadores.

El primero en entrar en escena será Franco Vázquez. El italo-argentino, que debutó en el último parón liguero con la selección albiceleste, tendrá la opción de volver a disputar algunos minutos en los amistosos que jugará la selección dirigida por Lionel Scaloni el próximo jueves 11 ante Irak y el martes 16 frente a Brasil. Ambos se disputarán en Arabia Saudí. También el jueves 11 jugará la selección portuguesa, de André Silva, un encuentro ante Polonia correspondiente a la 3ª jornada de la UEFA Nations League, mientras que el domingo, los lusos viajarán a Glasgow para enfrentarse a Escocia. El ariete luso será el primero en estar a las órdenes de su técnico en el Sevilla FC.

Por su parte, Kjaer, Vaclik y Promes disputarán partidos con sus selecciones el próximo sábado 13 de octubre y el martes 16, todos ellos de la UEFA Nations League o amistosos, pero todos ellos en Europa, por lo que el mismo miércoles deberían poder estar a disposición de Pablo Machín, para comenzar a preparar el Barcelona- Sevilla FC del sábado 20 de octubre.

Descubre con Orgullodenervion.com las fechas y los rivales de los jugadores del Sevilla FC en este parón liguero por partidos de selecciones: