Monchi, en el aeropuerto antes de salir hacia Luxemburgo (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Monchi, en el aeropuerto antes de salir hacia Luxemburgo (Foto: MANUEL GÓMEZ)

La alegría del Rey Baltasar Monchi: “Es la misión más ilusionante de mi vida”

"El próximo 5 de enero intentaré llenar de alegría los corazones de los pequeños y mayores de Sevilla", señaló

Por  11:18 h.

Hoy de ha dado a conocer que el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, será el encargado de representar al Rey Baltasar en la cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla que se celebrará el 5 de enero de 2021. Al directivo sevillista le ha supuesto una gran alegría conocer la noticia y se muestra muy ilusionado con la designación, tal y como ha hecho patente en sus redes sociales.

“Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me han encomendado la misión más ilusionante de mi vida. El próximo 5 de enero intentaré llenar de alegría los corazones de los pequeños y mayores de Sevilla. Baltasar es el Rey de todos y así quiero que lo sintáis. Sed buenos que os veo”, publicó Monchi, reflejando la ilusión que le hace encarnar a Baltasar.

 

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, es una de las referencias del fútbol mundial como director deportivo. Toda su carrera ha estado vinculada al Sevilla F.C., tanto como portero como máximo responsable del área deportiva, salvo una etapa en la Roma.

El Ateneo de Sevilla ha cerrado este mismo viernes el cortejo para su próxima edición, que estará marcada por las medidas sanitarias impuestas por la crisis del coronavirus, de manera que el Rey Melchor estará representado por el cirujano Salvador Morales, mientras que Gaspar será el abogado del despacho Zurbarán Ricardo Astorga.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Groenewegen debería recibir una sanción gordísima por esto, ha podido matar a más de uno. https://t.co/exI9HtZ8uv - 2 horas ago