Dabbur, durante el Osasuna-Sevilla (Foto: Serrano Arce/ABC)
Dabbur, durante el Osasuna-Sevilla (Foto: Serrano Arce/ABC)

La alineación del Apoel – Sevilla: el once más votado por los lectores

Los usuarios de Orgullodenervión han elegido su formación titular para el choque de esta tarde en Chipre

Por  17:36 h.

El Sevilla FC comparece esta tarde (18.55) en Chipre con el firme propósito de sumar un nuevo triunfo ante el Apoel y terminar la fase de grupos de la Liga Europa 2019-20 haciendo pleno. Hasta la fecha, ha ganado los cinco partidos que ha disputado.En la actualidad, el conjunto de Lopetegui se está mostrando como un equipo rocoso y sólido a nivel defensivo. Y muy eficaz a domicilio. De hecho hasta la fecha, además de ser el mejor en LaLiga, también puede decir que lleva dos triunfos como foráneos en Europa.

 En Orgullodenervion.com, hemos querido consultar a nuestros lectores y usuarios durante los últimos días qué once titular creen que pondrá en liza Lopetegui esta noche para enfrentarse al Osasuna. Éste ha sido el resultado final: Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Gudelj, Franco Vázquez, Rony Lopes; Bryan Gil, Ocampos y Dabbur.

El entrenador del Sevilla, Lopetegui, ya indicó ayer que darán todo para ganar:  “Los chicos lo tienen dentro. Es Europa. Nos jugamos tres puntos y hay prestigio, además de un premio económico. Vamos a tratar de hacer un gran partido. Seguramente, nos vamos a enfrentar al rival más potente del grupo.  Cada partido lo demuestran. Van a competir. Vienen también muchos jugadores jóvenes; veremos si hay posibilidad de que tengan minutos”. También habló de lo que espera del Apoel: “Han cambiado de entrenador. No sabemos con qué sistema van a afrontar el partido de mañana. Venimos con ganas de conseguir los tres puntos”.

Redacción

Redacción