Gnagnon junto a Lemar en un lance del Sevilla-Atlético (Foto: EFE)
Gnagnon junto a Lemar en un lance del Sevilla-Atlético (Foto: EFE)

La alineación del Atlético – Sevilla: Gnagnon y Kjaer, titulares

Sergi Gómez o Gnagnon deben actuar como lateral izquierdo

Por  17:24 h.

Ya se han dado a conocer los onces iniciales que van a presentar el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el duelo de la 37ª jornada de LaLiga Santander, encuentro que arrancará en el Wanda Metropolitano a las 18.30 horas. Las grandes novedades son la presencia de Kjaer y Gnagnon en la defensa, además del regreso de Gonalons al centro del campo.

Así, el once completo planteado por Joaquín Caparrós para medirse al Atlético de Madrid es el formado por Vaclik, Navas, Kjaer, Gnagnon, Sergi Gómez; Sarabia, Gonalons, Roque Mesa, Mudo Vázquez; Munir y Ben Yedder.

Por su parte, el Atlético de Simeone sale de inicio con Oblak, Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis, Koke Rodri, Thomas, Saúl; Griezmann y Morata.

Está por ver cual de los centrales actúa como lateral izquierdo, aunque todo apunta a Sergi Gómez o a Gnagnon. También destaca la ausencia de extremos puros en el once, ya que Sarabia y Franco Vázquez suelen tender a meterse en el centro del campo.

Ya avisaba Caparrós de sus bajas para este duelo. “Mercado no va a llegar. Con Escudero también lo hemos tenido complicado. Hoy estaba todavía débil y ayer se entrenó muy poco… Pero da igual, seguro que vamos a sacar un equipo competitivo, como siempre. También tenemos las bajas de Promes y de Carriço. No van a estar tampoco”, señaló.

 

Redacción

Redacción