Pablo Machín, técnico del Sevilla
Pablo Machín, técnico del Sevilla

La alineación del Barcelona-Sevilla: el once más votado por los sevillistas

Se decantan por el equipo tipo

Por  14:37 h.

El Sevilla juega esta noche ante el Barcelona con la idea de recuperar el liderato que perdió ayer por la victoria del Alavés. Los de Pablo Machín quieren continuar con su buena racha de resultados, a pesar de que el Camp Nou se les viene resistiendo desde hace quince años. Pero lo primero para ver si los de Nervión son capaces de ganar es cómo conforma Machín la alineación del Barcelona-Sevilla.

El técnico soriano viene utilizando un once más o menos claro cuando no necesita de rotaciones pero, aun así, hay que tener en cuenta que la próxima semana hay competición europea, por lo que Machín podría hacer alguna variación.

Debido a ello, durante esta semana ha habido publicada en Orgullodenervion una encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores. Se les pedía su alineación del Barcelona-Sevilla y, después de muchos votos, estamos en disposición de anunciar el once más votado por los sevillistas.

De este modo, en la portería estaría Vaclik, quien lo ha jugado todo y se ha mostrado como uno de los mejores fichajes de esta temporada. Por delante estaría la linea de cinco defensa en forma de tres centrales y dos carrileros, siendo Carriço, Kjaer y Sergi Gómez los más retrasados, con Navas por la banda derecha y Arana por la izquierda. El centro del campo sería para Banega, Franco Vázquez y Pablo Sarabia, mientras que los delanteros serían Ben Yedder y André Silva.

Redacción

Redacción