Dabbur (Manu Gómez)
Dabbur (Manu Gómez)

La alineación del Bergantiños – Sevilla FC: Dabbur, Chicharito y Ocampos, frente atacante

El choque arranca a las 18.00 en Riazor

Por  17:18 h.

El Sevilla FC disputa este miércoles la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey contra el Bergantiños FC en el estadio de Riazor, a partir de la 18.00. El once titular elegido para esta cita por el entrenador nervionense, Julen Lopetegui, el siguiente: Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Joan Jordán, Gudelj, Óliver Torres; Ocampos, Chicharito y Dabbur.

Los aficionados sevillistas podrán disfrutar en la tarde copera de una línea ofensiva conformada por Dabbur, Chicharito y Ocampos como parte de un once repleto de novedades en el estreno de su equipo en el torneo del k. o. ante el modesto conjunto gallego. En el banquillo del Sevilla FC quedan Vaclik, como portero suplente, Carriço, Rony Lopes, Banega, Munir, Reguilón y Bryan Gil. Finalmente, los dos descartes de Lopetegui han sido Pepe Mena y el guardameta Javi Díaz.

Por su parte, el Bergantiños FC, entrenado por Borja Facal, sale con: Cristopher; Toni, Aarón, Iago, Marcos Rodríguez; Agulló, Granada, Álex Diéguez, Diego; Rivera y Cano.

La eliminatoria ante el Bergantiños, de la Tercera división, es a partido único, como lo serán en esta flamante edición del torneo todas las rondas hasta semifinales. Ello siempre deja un resquicio a la emoción, a la incertidumbre. De sorpresas está llena la historia de la Copa y Lopetegui no quiere ni rozar el amago de una hecatombe con el cuadro gallego.