Banega choca con una pelota (Manu Gómez)
Banega choca con una pelota (Manu Gómez)

La alineación del Betis – Sevilla FC: el once más votado por los lectores

Los usuarios de Orgullo de Nervión han elegido su formación titular para el derbi contra con el eterno rival

Por  18:14 h.

Llega el primer derbi de la temporada. El Sevilla FC de Lopetegui visita el Benito Villamarín (21.00) para medirse a su eterno rival, el Real Betis, en la jornada 13ª de LaLiga. El equipo sevillista tiene 21 puntos y está enganchado al tren que pelea por el liderato, mientras que el bético tiene 13 y necesita sumar para alejarse del descenso y que el parón no se le haga demasiado largo a su técnico, que salvó sus primeras dos finales ante el Celta y el Real Madrid.

El estilo de los dos entrenadores, Lopetegui y Rubi, hace prever un Betis – Sevilla FC atractivo en un Benito Villamarín donde los nervionenses llegan más asentados, sobre todo en el nivel defensivo, aunque los locales mejoran en casa sus prestaciones atrás respecto a domicilio y lograron no encajar en una plaza difícil como el Bernabéu.

Lopetegui, pensando en este derbi, dejó en casa a Jesús Navas, Éver Banega y Lucas Ocampos para el duelo ante el Dudelange del pasado jueves y los tres volverán a estar presumiblemente en el once, donde todo hace indicar que ‘Chicharito’ Hernández será el punta.

En Orgullodenervion.com, hemos querido consultar a nuestros lectores y usuarios durante los últimos qué once titular creen que pondrá en liza Lopetegui esta noche para enfrentarse al Betis. Éste ha sido el resultado final: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Franco Vázquez, Banega; Ocampos, Munir y Dabbur.