Promes, en un entrenamiento con el Sevilla (SFC)
Promes, en un entrenamiento con el Sevilla (SFC)

La alineación del Krasnodar-Sevilla: el once más votado por los sevillistas

Para los lectores de Orgullodenervion Gnagnon, Roque Mesa, Borja Lasso, Nolito, Muriel y Promes serían las novedades

Por  17:08 h.

Los lectores de Orgullodenervion.com, de cara al partido que esta noche, a partir de las 21 horas, jugará el Sevilla FC ante el Krasnodar en Rusia, han elegido un once en el que Hay varias novedades, como por ejemplo Gnagnon, Roque Mesa, Borja Lasso, Muriel, Nolito y Promes. Los que se presentan como fijos para los aficionados lectores de este portal web son Vaclik, Arana, Kjaer, Sergi Gómez y Jesús Navas. Así las cosas, el once elegido por nuestros lectores es el formado por Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon; Jesús Navas, Roque Mesa, Borja Lasso, Arana; Nolito, Muriel y Promes.

El Sevilla FC ya ganó su primer encuentro de la UEFA Europa League frente al Standard de Lieja el pasado 20 de septiembre por un 5-1 en el que actuaron muchos futbolistas que se han convertido en titulares prácticamente indiscutibles para Pablo Machín. Pero también es el momento para que el técnico soriano rote y haga algunos cambios. Es por eso que nuestros lectores han apostado por hasta seis novedades respecto al último partido liguero que el Sevilla jugó en Ipurúa frente al Eibar. De hecho, uno de los jugadores titulares en los últimos partidos, Daniel Carriço, fue descartado por Machín y se quedó en la capital hispalense sin viajar a tierras rusas.

La lista de convocados completa que se ha desplazado hasta Krasnodar es la formada por Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Berrocal, Borja Lasso, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Navas, Arana, Sarabia, Nolito, Quincy Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

 

Redacción

Redacción