Ocampos, tras ser expulsado en el Valladolid-Sevilla FC (Foto: LaLiga)
Ocampos, tras ser expulsado en el Valladolid-Sevilla FC (Foto: LaLiga)

La alineación del Mallorca – Sevilla: Ocampos, Munir y De Jong en ataque

Carriço formará pareja en el eje de la defensa con Diego Carlos

Por  12:03 h.

Ya se han dado a conocer los onces iniciales que Mallorca y Sevilla FC dispondrán sobre el terreno de juego de Son Moix en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander que les enfrenta a partir de las 13.00 horas. Así, en el conjunto sevillista el once es el esperado, con Carriço como central y Ocampos regresando al equipo tras tres partidos de sanción. Formará el argentino junto a Munir y De Jong en la delantera.

El once inicial dispuesto por Julen Lopetegui para el encuentro ante el Mallorca es el formado por Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Munir y De Jong.

Por su parte, el Mallorca de Vicente Moreno jugará de inicio con un once inicial formado por Reina; Gámez, Sedlar, Valjent, Lumor; Baba, Salva Sevilla, Kubo; Dani Rodríguez, Lago Júnior; y Budimir.

El encuentro será dirigido por el árbitro extremeño Gil Manzano, que será ayudado en el VAR por Carlos Del Cerro Grande. Cbe recordar que para este encuentro eran bajas en el Sevilla Dabbur, Chicharito, Nolito y Escudero, mientras que en el Mallorca las bajas son Antonio Raíllo, expulsado en Balaídos, y del lateral Joan Sastre, lesionado el miércoles en la Copa del Rey.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@LauLiDue Vas a montar un vivero? - 3 días ago