Muriel, en el Barça-Sevilla (SFC)
Muriel, en el Barça-Sevilla (SFC)

La alineación del Sevilla-Akhisar: cinco cambios en el once sevillista

Muriel será el referente ofensivo del equipo

Por  19:44 h.

El Sevilla FC se mide al Akhisar en la tercera jornada de la Liga Europa, en un duelo en el que Pablo Machín ha introducido hasta cinco cambios en el once respecto al que jugó en Barcelona. El equipo titular es el formado por Vaclik; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Roque Mesa, Franco Vázquez, Aleix Vidal; Promes y Muriel.

Sorprende que el Sevilla salga sin ninguno de sus dos delanteros goleadores, André Silva y Ben Yedder, dejando la tarea goleadora al tándem formado por Muriel y Promes. Además, destaca que Banega no sea titular por primera vez en los últimos 17 partidos, por lo que Pablo Machín decide darle un descanso merecido al argentino.

Mercado es la principal novedad en la defensa ante la ausencia de Kjaer, si bien ya jugó sustituyendo al danés en el duelo del pasado sábado ante el FC Barcelona. Promes buscará dar la mejor versión de él, algo que no ha podido mostrar hasta el momento.

La entidad del rival, último en la liga turca, ha propiciado que el técnico sevillista apueste por cinco variaciones en su once, confiando en que estos cambios no se noten y el equipo pueda superar sin problemas al actual colista del grupo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 13 horas ago