Franco Vázquez y Munir, en su llegada al Sánchez-Pizjuán con mascarilla para jugar el Sevilla-Valladolid (Foto: Sevilla FC).
Franco Vázquez y Munir, en su llegada al Sánchez-Pizjuán con mascarilla para jugar el Sevilla-Valladolid (Foto: Sevilla FC).

La alineación del Sevilla ante el Valladolid: Franco Vázquez, principal novedad sevillista

Escudero ocupará de nuevo el lateral izquierdo

Por  20:49 h.

Ya se conoce la alineación que ha elegido Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, para medirse al Real Valladolid en el encuentro que esta noche a partir de las 22.00 abre la 32ª jornada de LaLiga Santander. La principal novedad es la presencia de Franco Vázquez en el centro del campo junto a Fernando y Banega, además de una nueva titularidad de Escudero, que ya jugó de inicio en Villarreal.

Así, Julen Lopetegui ha elegido la siguiente formación inicial: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Banega, Franco Vázquez; Ocampos, Munir y De Jong.

Cabe recordar que los apercibidos en el Sevilla FC son Jesús Navas y Franco Vázquez, que en caso de ver una amarilla se perderían la cita del próximo martes 30 de junio ante el Leganés en Butarque. El partido será dirigido por el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez, que nunca le ha arbitrado un partido al Sevilla FC en su primera temporada en Primera división.

Por su parte, el Valladolid jugará con un once compuesto por Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Fede San Emeterio, Míchel; Ben Arfa, Hervías, Waldo y Miguel.

El Sevilla FC ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 53 puntos, a dos del tercero que es el Atlético con 55 y cuatro por encima del Getafe, que es quinto con 49. El Valladolid, por su parte, ocupa la decimoquinta posición con 34 puntos, ocho por encima del descenso.