Navas, André Silva, Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder, en el Sevilla-Celta (EFE)
Navas, André Silva, Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder, en el Sevilla-Celta (EFE)

La alineación del Sevilla contra el Barcelona: Machín va con todo en el Camp Nou

A las 20.45 echará a rodar el balón en el Camp Nou en el partido más atractivo de la novena jornada de LaLiga Santander

Por  19:39 h.

A las 20.45, echará a rodar el balón en el Camp Nou en el partido más atractivo de la novena jornada de LaLiga Santander. Barça y Sevilla pugnan por el liderato. El técnico de los nervionenses, Pablo Machín, ya ha dado a conocer el once titular de su equipo. No hay sorpresas. El soriano va con todo: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Arana; André Silva y Ben Yedder.

Machín, por tanto, apuesta por su once de gala en su intento de asaltar el feudo azulgrana. La única duda en el equipo inicial podía estar en la posible vuelta del recuperado Gabriel Mercado, pero el técnico ha optado finalmente por no precipitar su regreso (lleva un mes y medio sin jugar) y el argentino partirá desde el banquillo. Además, el trío Carriço-Kjaer-Sergi Gómez viene ofreciendo un notable rendimiento en su ausencia. En cuanto a los internacionales, el calendario FIFA no fue especialmente virulento con los blanquirrojos. De los titulares, sólo Kjaer tuvo minutos con su selección esta semana, así que a Machín le sobran las rotaciones.

El Barça, por su parte, también depende de sí mismo para intentar salir líder de este partidazo. Entre sus numerosas armas, cuenta con la figura de un Leo Messi que tiene al Sevilla como su víctima predilecta. El argentino le ha marcado 31 goles en 34 partidos al Sevilla, además de dar 14 asistencias a sus compañeros, más que a ningún otro rival. Ello le convierte, sin duda, en el ojo del huracán para unos nervionenses que intentarán frenar su racha goleadora.

Para recibir al Sevilla, el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, apuesta por el siguiente once inicial: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 7 horas ago