André Silva corre a celebrar el 0-1 junto a Ben Yedder (Foto: LaLiga).
André Silva corre a celebrar el 0-1 junto a Ben Yedder (Foto: LaLiga).

La alineación del Sevilla contra el Celta: vuelven Carriço, Sarabia, Vázquez, Ben Yedder y André Silva

Cinco novedades respecto al equipo que salió en Krasnodar

Por  17:27 h.

Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, ha facilitado la alineación de su equipo para jugar el encuentro de la octava jornada de LaLiga Santander frente al Celta de Vigo. En dicho once, después de practicar rotaciones el jueves en el choque europeo frente al Krasnodar, Machín recupera a los pesos pesados y así juegan desde el inicio Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Arana; Ben Yedder y André Silva. Respecto a la alineación del jueves en Rusia, el Sevilla recupera a Carriço, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

El Sevilla FC buscará su cuarta victoria consecutiva en LaLiga, tras las logradas frente al Real Madrid, el Levante y el Eibar. Un nueve de nueve que ha aupado al cuadro nervionense a las posiciones altas de la tabla clasificatoria y olvidar de un plumazo las derrotas cosechadas, y que quedan muy lejos, frente al Betis y el Getafe. Además, si los de Machín logran vencer el encuentro, podrían irse al parón en la clasificación como primer o segundo clasificado de la tabla.

Por su parte, Antonio Mohamed, entrenador del RC. Celta, ha decidido que jueguen como titulares ante el Sevilla Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncà; Fran Beltrán, Lobotka; Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Redacción

Redacción