andre_silva_celebra_eibar

La alineación del Sevilla contra el Huesca: Machín saca toda la pólvora

El choque arranca a las 20.45 en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  19:41 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, ha dado a conocer el once titular de su equipo que se enfrentará al Huesca, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El preparador soriano va con lo mejor que tiene en busca de sumar tres nuevos puntos que meterían al Sevilla en el podio de LaLiga: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Sarabia, Arana; Ben Yedder y André Silva.

El equipo de Pablo Machín intentará aprovechar esta noche su buen momento y su inercia positiva para hacer valer ante el colista Huesca su enorme efectividad goleadora, en especial con el regreso al once del francés Wissam Ben Yedder y del portugués André Silva tras su descanso contra los turcos.

Y es que el Sevilla se está mostrando letal ante las defensas contrarias. Es el segundo máximo goleador del campeonato con 20 tantos y suma 50 en sus diecinueve partidos oficiales jugados entre Supercopa de España, LaLiga y Liga Europa esta temporada, incluidas previas y fase de grupos.

Tras el triunfo del Barça en ‘El Clásico’ ante el Madrid (5-1), los de Valverde lideran LaLiga con 21 puntos. El Sevilla, con 16, aspira a ganar su partido de hoy para situarse con 19, a sólo dos de los culés.

Por su parte, el entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, alinea de inicio para enfrentarse al Sevilla al siguiente equipo: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Akapo; Semedo, Aguilera; Gürler, Moi Gómez, Ferreiro; y Cucho Hernández.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 1 día ago